Autores

 ¿Cómo solicito la visita de AUTORXS?

Las charlas de los autores y autoras se solicitarán cumplimentando el formulario de solicitud que encontrarás en el partado Solicitud de encuentros o rellenando el documento que se remite en el apartado Descargas y enviándolo a info@c23culture.com, antes del 15 de febrero de 2019.

Se recomienda la consulta del documento “Escritores y escritoras canarios de género negro y criminal” para conocer la nómina particularmente valiosa de autores de las islas que participan en Islas de tinta, así como algunas de sus principales obras. La selección del centro, así como los detalles de organización de la actividad, serán comunicados directamente al profesorado responsable por parte de los gestores del Festival.

 ¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS LOS ENCUENTROS?

Las charlas se ofrecen para alumnado de ESO y Bachillerato de todas las islas. Atendiendo al grado de madurez necesario para seguir algunas cuestiones y pretendiendo el mejor aprovechamiento de las mismas, se recomienda que los estudiantes que acudan a escucharlas sean, preferentemente, de 4º de Educación Secundaria Obligatoria o de Bachillerato, que son principalmente los niveles a los que se circunscribe la situación de aprendizaje.

 

Conoce mejor a los autores y autoras del género criminal canario que participan en esta cuarta edición de Islas de Tinta.